epub Poder Publico Y Propiedad Privada En El Urbanismo: La Junta De Co Mpensación Juan Jose Rastrollo Suarez pdf gratis

September 21, 2019

Poder Publico Y Propiedad Privada En El Urbanismo: La Junta De Co Mpensación por Juan Jose Rastrollo Suarez

Titulo del libro: Poder Publico Y Propiedad Privada En El Urbanismo: La Junta De Co Mpensación

Autor: Juan Jose Rastrollo Suarez

ISBN:

Descargar Leer on-line

Libro Poder Publico Y Propiedad Privada En El Urbanismo: La Junta De Co Mpensación Juan Jose Rastrollo Suarez Descargar PDF Gratis

Poder Publico Y Propiedad Privada En El Urbanismo: La Junta De Co Mpensación esta escrito por el autor JUAN JOSE RASTROLLO SUAREZ, Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

Este trabajo trata del estudio de la Junta de Compensación, figura clave del Derecho Urbanístico Español, desde su configuración inicial por la Ley de Régimen del Suelo y Planificación Urbana desde 1956 hasta nuestros días. El primer capítulo contiene un análisis en un código urbanístico de la Constitución española, que es el fundamento de los principios de gestión pública y control e iniciativa de los individuos en el desarrollo urbano, con especial atención a los derechos de propiedad y su configuración en las Ordenanzas española y europea . El segundo capítulo trata de la determinación de la naturaleza jurídica de la entidad a partir del análisis, tanto de sus características como de las similitudes y diferencias que tiene con otros fines, fundamentalmente dentro del ámbito de la denominada Administración Corporativa. El último capítulo se dedica al estudio del régimen jurídico de la Junta de Compensación en las legislaciones estatales y autonómicas desde el nacimiento hasta la extinción. De interés para juristas (abogados, secretarios, notarios, jueces, secretarios de Administración Local), Instituciones Públicas Estatales, Autónomas y Locales e Instituciones Académicas.